domingo, 13 de enero de 2013

Talleres de empoderamiento y creatividad.

Dentro del proyecto "Soy yo,Mujer" subvencionado por la Excelentísima Diputación Provincial de Huelva, la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent,
de Huelva os invita a las siguientes actividades:


Taller de Empoderamiento Femenino
Os invitamos a participar en un interesante taller donde podremos aprender e interiorizar diferentes contenidos sobre el pensamiento feminista. Nos centraremos en comprender y debatir sobre temas sociales, culturales, de salud, etc desde una perspectiva igualitaria que fomente y refuerce las relaciones saludables con nosotras mismas y con los/as demás.
                
Fecha: 28 y 29 de Enero de 2013.
Hora y duración: de 17h a 19h.
Lugar: Instituto Andaluz de la Juventud.  C/Rico, 26.  Huelva.
Máximo 20 plazas.


Poesía, Feminismo y Arte
Disfrutaremos de una entretenida y formativa visita guiada a la Sala permanente de Bellas Artes del Museo de Huelva en la que prestaremos especial atención a los retratos femeninos que en ella se expone. Posteriormente daremos paso a una actividad creativa en la que se conjugarán la poesía, el feminismo y el arte con un recital de poesía conjunto ¡ ven a disfrutarlo con nosotras!.

Fecha: 31 de Enero 2013
Hora y duración: de 17h a 18,30h.
Lugar: Museo de Huelva. Alameda Sundheim, 13.  Huelva.
Máximo 30 plazas.


Este taller será impartido por Teresa Suarez, Escritora, Historiadora del arte y Master de Género, Identidad y Ciudadanía con amplia experiencia Docente.


Estas actividades son totalmente GRATUITAS, necesitan inscripción previa ya que tienen plazas limitadas que se ocuparán por orden de llegada y estarán dirigidas a mujeres. Les dejamos el correo pertinente para la inscripción.


Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario